Estoy perdiendo su amor por floja

Estoy perdiendo su amor por floja

Estoy perdiendo su amor por floja

13 de Agosto del 2017 - 10:00

El lunes pasado cumplimos 2 años de relación, pero fue tanto mi sueño que ni lo saludé a las 12, como a él le hubiera gustado

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Lorena (30, Surquillo) Doctora, la flojera es el mal hábito que me ha caracterizado toda mi vida. No sé la razón, pero he llegado a pensar que es un defecto de nacimiento. Obviamente, soy muy responsable en mi trabajo, pero lo único que no he podido resolver es el tiempo que destino a mi enamorado, Johan. Lo amo mucho y él sabe como soy, pero últimamente me ha mostrado su enojo. El lunes pasado cumplimos 2 años de relación, pero fue tanto mi sueño que ni lo saludé a las 12, como a él le hubiera gustado. Recién al día siguiente me acordé y le regalé un chocolate. Sin embargo, no me perdona hasta ahora.

El problema es que él había realizado una reserva en un restaurante y hotel. Después del plantón que le di por mi pereza, me dijo que ya no aguanta más esto y que prefiere estar solo que con alguien que no lo valora. Me sentí terrible porque yo sí lo valoro solo que mi trabajo y los cursos que llevo en la universidad me dejan exhausta, y los fines de semana solo quiero estar tirada en mi cama. 

No creo que sea un pecado descansar, pero lo que sí considero es que debo hacer un cambio en mi vida. Si bien mi empleo no es tan demandante, y mis estudios ya están en su etapa final, no quiero hacer nada más. Mis amigas han enfrentado este síndrome toda la vida y no se quejan. No salgo a fiestas con ellas, es más les pido que vengan a mi casa y así todas contentas. Ahora me la paso viendo series y películas en Netflix. Sinceramente creo que no voy a cambiar, pero no quiero perder a mi novio. ¿Cómo puedo remediarlo? ¿Qué me aconseja, doctora?

OJO CONSEJO:

No te puedes pasar la vida durmiendo. Si tu relación no funciona es porque tú no estás dando nada a cambio. Pon de tu parte y anda a un psicólogo. 

LEE TAMBIÉN: Mi vecina es un peligro