“Hago de paño de lágrimas”

“Hago de paño de lágrimas”

“Hago de paño de lágrimas”

05 de Agosto del 2017 - 17:01

No considero que sea poco agraciada, por lo contrario para muchos soy guapa. Pero parece que no soy lo suficiente mujer para ser la novia oficial de alguien

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Akita (28, Pueblo Libre). Doctora, estoy cansada de lo que me pasa, siempre que me ilusiono con alguien resulta ser un imposible para mí. No logro entender la razón, pero el hecho es que todas las veces que me ha atraído alguien, he terminado siendo rechazada y hasta he sido etiquetada como el “paño de lágrimas”.

¿Ha visto alguna vez esas telenovelas donde el protagonista, luego de una ruptura o pelea con su coestrella termina con una chica “X”, es feliz por unos 5 capítulos y luego la deja porque no olvidó a su ex? Pues eso me ha pasado una infinidad de veces. No considero que sea poco agraciada, por lo contrario para muchos soy guapa, y no lo digo por vanidosa, pero hasta tengo seguidores en mis cuentas sociales que halagan mis fotos.

Sin embargo, parece que no soy lo suficiente mujer para ser la novia oficial de alguien. Doctora Magaly, ya me cansé de esta situación. Quiero encontrar a una persona que me valore y con quien pueda salir a pasear y tomarme fotos, aunque mi mala racha en el amor parece de nunca acabar. Hace poco conocí a un chico muy guapo mientras comía makis. Se me acercó, conversamos y hasta salimos un par de veces. Según lo que me ha contado acaba de terminar con su pareja de secundaria, y por eso no está buscando nada serio.

No sé si seguir saliendo con él o alejarme porque tengo el temor de ser nuevamente un simple consuelo. ¿Hasta cuándo voy a estar así? Me siento con la autoestima por los suelos y tal vez me estoy apresurando, pero realmente creo que me quedaré solterona. ¡Ayuda, doctora!

OJO CONSEJO:

Querida, mientras más fuerces tu destino, peor será el resultado. Intenta alejar la idea de conseguir a alguien. Este llegará por su propia cuenta. Eres joven.

LEE TAMBIÉN: “Tengo un novio misio y un galán con dinero”