Jugó con mis sentimientos

Jugó con mis sentimientos

Jugó con mis sentimientos

21 de Noviembre del 2016 - 07:54

Doctora, soy un hombre que está a punto de llegar a los 40 años y se siente desesperado por encontrar el amor y formar una familia. Sin embargo, hace un mes tuve un problema con mi entonces novia

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Jose Luis (San Miguel, 38). Doctora, soy un hombre que está a punto de llegar a los 40 años y me siento desesperado por encontrar el amor y formar una familia. Sin embargo, hace un mes tuve un problema con mi entonces novia, con quien había compartido 5 años de relación. Yo pensé que todo iba bien entre ella y yo.

Para el día de su cumpleaños decidí hacerle una sorpresa, a fin de demostrarle cuánto la amaba. Le hice un regalo de 3 mil soles, luego de juntar dinero por muchos meses. Mi intención era pedirle matrimonio ese mismo día, quería unir mi vida a la suya para siempre.

Reservé dos noches en uno de los hoteles más caros de Lima y me encargué de crear un ambiente romántico.

Para eso, yo había comenzado a fastidiar a mi novia con que iba a ser el mejor cumpleaños de la historia.

Pensé que todo iba a resultar como quería. Llegó el gran día y sí, la verdad la pasamos muy bien. Disfrutamos mucho hasta que le pedí matrimonio, ella aceptó y me sentí el hombre más feliz del mundo.

Al otro día, cuando llegué a mi trabajo, había un sobre rojo y dentro de este el anillo que le di junto a una carta que me explicaba por qué no podía seguir con la relación, pues se había enamorado de alguien más. Supuse que solo había esperado la noche de su cumpleaños para recibir el regalo que le tenía preparado.

No sé qué pensar, debo asimilar que todo lo que hice estuvo bien. No me duele tanto el dinero que gasté en ella, sino que mis sueños de ser un hombre casado se han ido al tacho. Soy un hombre bueno que busca el amor de su vida y así me pagan.

OJO CONSEJO:

Es muy difícil asimilar que una relación se ha roto de esa manera. Sin embargo, solo piensa en que dicha mujer no te merecía. Pronto encontrarás el amor. Suerte.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Me he vuelto un acosador


blog comments powered by Disqus