Jugó conmigo y se fue con otro
Jugó conmigo y se fue con otro

Daniela ( La Perla, 28). Doctora, conozco a Damián hace 2 años, pero nos animamos a ser pareja recientemente. La verdad nos llevábamos muy bien y nuestra relación se veía estable ante todos nuestros amigos. Con el tiempo iniciamos nuestra vida sexual y me encantó la conexión que teníamos en la intimidad. Sin embargo, todo se malogró cuando me propuso un trío.

Yo soy una persona dispuesta a experimentarlo todo y no lo dudé, pero pensé que el acto se iba a realizar con una mujer. Cuando le pregunté quién sería nuestra acompañante, me dijo que su amigo, un atractivo chico al que recuerdo que conocí en una fiesta. El plan me llamó la atención, ya que muchos hombres suelen tener la fantasía de estar con dos mujeres en la cama. Bueno, yo solo acepté y no juzgué.

Cuando llegó el día esperado todo fue genial, no puedo negar que me gustó lo que pasó esa noche. Siento que las mujeres también tenemos la fantasía de estar con dos hombres. Pero cuando acabamos la faena, vi que mi enamorado estaba tratando de tocar las partes íntimas de su amigo. El cansancio me dejó en trance y no presté atención a esa situación. Lo curioso vino dos días después, cuando Damián me confesó que se había dado cuenta de que era gay. Me sentí mal, aunque no pude negar que tenía algunas sospechas. Sin embargo, hace poco me buscó para rogarme que vaya a su casa, ya que su madre pensaba que él estaba con un hombre y ya no conmigo. Doctora, no sé si ayudarlo o dejar que él solucione su problema para que entienda que no se puede jugar con una persona.