La encontré con otro en la cama

La encontré con otro en la cama

La encontré con otro en la cama

07 de Septiembre del 2016 - 09:30

"Creí que Rosa estaba en peligro y me dirigí rápidamente hacia allí; cuando abrí la puerta, visualicé la peor imagen", este es el caso de hoy.

Francisco (San Miguel, 24). Considero que la vida no ha sabido tratarme bien. Me crié con unos tíos tras el accidente automovilístico en que mis padres fallecieron. Viví prácticamente solo, pues mis tíos solo me dieron un techo bajo el cual vivir, la comida, la indumentaria y demás tuve que ganármelas con trabajo. Sin embargo, pude salir adelante con esfuerzo y dedicación. No recordaba haber sonreído jamás en mi vida hasta que conocí a Rosa y nos hicimos amigos.

Tras algunos meses de salir, le pedí que fuera mi enamorada; estaba convencido de que ella sería la mujer de mi vida. A los 3 años de relación, decidimos convivir y para mí fue el mejor año de mi vida; mi felicidad era tanta que no podía imaginar que se podría ser más feliz. Pero, un día llegué a casa más temprano de lo normal y al abrir la puerta oí ruidos extraños que provenían de nuestra habitación. Creí que Rosa estaba en peligro y me dirigí rápidamente hacia allí; cuando abrí la puerta, visualicé la peor imagen que mis ojos pudieran haber visto y que aún no puedo olvidar: vi a Rosa con otro en la cama. En ese momento, sentí mi corazón destrozándose y hasta hoy no he podido recuperarme. Rosa gritó que me fuera y eso hice. Al día siguiente, ella llamó para que habláramos, me dijo que yo la había descuidado y que por eso hizo lo que hizo. Le pedí que se marchara para siempre de mi vida y ella, sin remordimientos, se fue llevándose consigo mis sonrisas, mis fuerzas, mi amor y mis ganas de seguir viviendo. Ahora me encuentro hundido en una depresión de la que no puedo salir. Ahora no quiere ni rabajar.


blog comments powered by Disqus