La gripe va a destruir mi boda

La gripe va a destruir mi boda

La gripe va a destruir mi boda

12 de Mayo del 2017 - 07:25

Me duele posponer mi matrimonio, a pesar de que he hecho un tremendo gasto hasta el momento

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Alejandro (27, San Miguel). Doctora, al vivir cerca del mar, los inicios de esta temporada fría me han afectado más rápido de lo que pensé. Esto no sería un problema si es que no estuviera próximo a casarme con Teresa.

Faltan pocas semanas para concretar nuestro amor bajo la bendición de Dios, pero este virus me ha atacado con mucha violencia. Jamás había experimentado una fiebre tan alta. No he querido decirle a mi novia para que no se preocupe.

Como no falta nada para el gran día, ella se encuentra más nerviosa que nunca. No sé qué hacer, según el doctor puedo tener influenza. Incluso me ha dicho que para poder curarme correctamente tengo que internarme en el hospital. Doctora, si hago eso la boda se tendrá que cancelar.

Me duele posponer mi matrimonio, a pesar de que he hecho un tremendo gasto hasta el momento. Son más de 10 mil soles en inversión entre local, ropa, comida, invitaciones, luna de miel, entre otros.

Le he pedido a mi madre que me cubra en todo los trámites de la ceremonia. Ella está muy preocupada y me aconsejó que le diga la verdad a Teresa.

Mi único dilema es justamente cómo decirle esto sin que le afecte, ya que su día especial tendrá que ser cancelado hasta próximo aviso.

No sé si podré salir pronto de este malestar. ¿Qué me aconseja? ¿Aguantar e ir a la boda enfermo o internarme lo más pronto posible?

OJO CONSEJO:

Tu salud es lo más importante, Alejandro. Si bien es una pena que todo se vaya al tacho, ¿no crees que es peor que termines grave por una negligencia propia? Piénsalo.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Le fui infiel a mi esposo