Le pondré una trampa de amor
Le pondré una trampa de amor

Diana (26, San Martín de Porres). Doctora, estoy enamorada de mi amigo, pero él tiene enamorada. Creo que siente algo por mí, pero aún no se da cuenta. Voy a idear un plan y espero no arrepentirme. No soy una mala persona, solo siento que necesito expresar cariño y quiero ser feliz al lado de alguien. Lo que pasa es que últimamente he tenido demasiados problemas: primero, un familiar cercano falleció; luego, perdí mi trabajo; y por último, mi enamorado terminó conmigo. Estas semanas han sido horribles, pero todo lo he superado gracias al cariño de mis amigos.

No obstante, ahora me doy cuenta de que siento algo muy especial por uno de ellos. Él me ha acompañado durante todo este tiempo y cuando necesito su compañía, está cerca de mí para conversar y ser mi confidente. De pronto, no puedo sacarlo de mi mente. Su mirada y los consejos que me da para poder superar los malos momentos me abruman.

Últimamente he estado coqueteándole un poco para ver qué pasa, le mando indirectas y se ríe conmigo. Estoy un poco confundida. Siempre me escribe y está a mi lado cuando lo llamo. Quiero que esté disponible.

Estoy tratando de convencer a mis amigos para salir este fin de semana y tengo un plan: buscaré la forma de quedarme a solas con él y veremos qué pasa. Si sucede algo es porque realmente no quiere a su enamorada, o al menos no lo suficiente. Sé que esta no es una buena decisión, pero ya no sé qué hacer. Quiero estar con él. ¿Qué hago, doctora?