Lo amo, pero no está a mi nivel

Lo amo, pero no está a mi nivel

Lo amo, pero no está a mi nivel

10 de Agosto del 2017 - 18:27

Mis amigas ya no me quieren escuchar porque esta no es la primera vez que termino con él

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Valentina (29 años, San Juan de Lurigancho). Doctora, hace una semana que he terminado una relación de cinco años con mi enamorado porque sentía que no teníamos futuro.

Yo soy una auditora que trabaja para una empresa reconocida y tengo un buen salario. Sin embargo, mi expareja recién acaba de embarcarse en su sueño. Él abandonó su carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones para ponerse a estudiar contabilidad en una universidad nacional. Sin duda, estoy contenta por él, pero me he dado cuenta de que estamos en momentos o tiempos diferentes de nuestras vidas.

Esta situación me desconcentra y mi meta es seguir ascendiendo en mi trabajo. Cada cosa que hago la comparo con Josué y eso me deprime más. Mis amigas ya no me quieren escuchar porque esta no es la primera vez que termino con él y, aunque me cueste admitir, siempre retomo mi relación porque lo amo mucho. Pero ya no puedo seguir así. Por ejemplo, siento que con él no puedo salir de viaje porque yo tendría que pagar todo, ya que él no trabaja.

Cuando lo conocí no tenía mucho dinero, pero comprendí la situación, pues él estudiaba y hacía sus prácticas. Pero ahora, al terminar esta relación por tercera vez, he decidido eliminar todo rastro.

Chau a su amistad en Facebook, chau a seguirlo en Instagram y lo bloqueé en WhatsApp. Lo malo es que me parece que todo es inútil porque sigo pensando en él y una parte de mí dice que la decisión que tomé fue egoísta. Doctora, ¿qué me aconseja?

OJO CON ESTO:

Querida, no dejarás de pensar en él de la noche a la mañana. Todo tiene su tiempo y estás en la etapa de duelo. De otro lado, si estás segura de tus metas, debes ir por ellas.

LEE TAMBIÉN: Mi padre tiene una amante