Lo voy a dejar porque es celoso
Lo voy a dejar porque es celoso

JAZMÍN (34, Magdalena del Mar). Estoy harta de Herbert. Me controla en todo lo que hago. No puede dejarme en paz. Es demasiado celoso y ahora estoy pensando seriamente en dejarlo y terminar con nuestras intenciones de matrimonio.

Este verano ha estado insoportable. Pese a que la moda ha sido el short y todas las chicas se han puesto hot pants por el inmenso calor que hay en Lima en estos meses, me reclama por qué uso esas prendas y hasta me recrimina de que yo soy demasiado voluptuosa para ir luciendo mis carnes por las calles. Imagínese.

No solo eso, cuando íbamos a la playa ponía el grito en el cielo porque me pusiera tanga y me exigía un enterizo, porque todo el mundo me miraba, pues afirma que soy demasiado caderona y tengo muchísimas curvas de más.

A mí me gusta ir como me da la gana donde quiero, pero Herbert no lo entiende. Si me ponía un vestidito supercorto para ir al cine, me miraba con cara de pocos amigos y se malograba la velada. Igual ocurrió en el cumpleaños de Karlo, al que fui con una minifalda muy cortita y si no me sacó a rastras de la reunión es porque había mucha gente pendiente de nosotros.

Ah, pero qué bien me disfruta en la intimidad. Ahí, en la cama, no le importa si tengo o no muchas carnes, si soy voluptuosa o algo por el estilo. Por el contrario, me devora como carnicero hambriento, va y viene por todos mis rincones y no deja de repetirme que estoy rica, riquísima.

Por eso doctora, creo que voy a dejarlo porque realmente me tiene harta con sus celos y sus controles. Yo quiero vivir libremente y no ser controlada por nadie.