Me atraen las chicas gorditas
Me atraen las chicas gorditas

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Eduardo (Cercado de Lima, 23 años). Doctora, en el barrio soy conocido por enamorar a las chicas más guapas de la cuadra. Todas son jóvenes, morenas y, sobre todo, delgadas. Pero ahora mis gustos han dado un giro de 360 grados. Yo suelo ver películas eróticas (¿qué chico no lo hace?) cuando tengo ganas y estoy solo en casa. Una noche busqué en la red una cinta de ese tipo que me recomendaron unos amigos.

A los pocos minutos llegué a la cuenta de que me jugaron una broma, pues las actrices estaban muy subidas de peso. La apagué, pero esa misma noche soñé con las protagonistas. Sí, doctora, lo disfruté. La verdad, esa fantasía está repitiéndose desde hace dos semanas y no queda ahí. 

Al andar por la calle o en el trabajo, no dejo de mirar a las chicas gorditas (hasta fui pillado por mis amigos del instituto). Las chicas atléticas ya no me atraen, incluso me deshice de una compañera de aula que está muy buena para todo el mundo. 

Doctora, Laura, una amiga que siempre estuvo enamorada de mí, ahora me vuelve loco, sus formas me fascinan. Ella es una gran chica, algo tímida por creer que está subida de peso. Si antes llamaba medianamente mi atención, ahora quiero intentar algo serio con ella. 

No entiendo qué es lo que me motiva a iniciar una relación. No quiero lastimarla como a las otras chicas, Laura es como la hermana de toda la vida. Además, nuestras familias se conocen, no quiero ni imaginarme qué pasaría si algo sale mal o el drama que se armaría por romper con ella. Dentro de dos días la veré y deseo pedirle que sea mi enamorada. Por favor, doctora, aconséjeme.

OJO CON ESTO:

Eduardo, analiza bien la situación. Puedes comenzar con unas cintas para ver si realmente pueden funcionar como pareja. El hecho de que sea gordita solo es un agregado.

Eduardo, analiza bien la situación. Puedes comenzar con unas cintas para ver si realmente pueden funcionar como pareja. El hecho de que sea gordita solo es un agregado.