Me dijo "te amo" y yo me asusté

Me dijo "te amo" y yo me asusté

Me dijo "te amo" y yo me asusté

14 de Mayo del 2017 - 09:19
Magaly Moro

Las chicas con las que salía me acusaban de ser frívolo, pero yo creo que existen diferentes maneras de demostrar los sentimientos...

Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Gabriel (26 años, Rímac). Doctora, le escribo porque no sé cómo reaccionar con lo que acabo de descubrir. He tenido parejas desde los 16 años y siempre tuve problemas por mi manera de ser.

Las chicas con las que salía me acusaban de ser frívolo, pero yo creo que existen diferentes maneras de demostrar los sentimientos. Siempre fue así hasta que llegó una chica con la que me sentí pleno. Los dos respetábamos nuestros espacios.

No éramos tan cariñosos, pero cuando teníamos un fin de semana libre nos escapábamos de la ciudad. Ella no me recriminaba por no llamarla seguido ni mucho menos se enojaba cuando yo quería más tiempo para hacer las cosas que me gustaban.

Así pasaron las semanas hasta que un día, por la noche, entró a mi departamento como siempre lo suele hacer: primero toca la puerta y enseguida coloca la llave, la gira y abre la puerta.

Yo estaba tendido en el sofá y ella, sin titubear, me dijo: “Te amo”. Yo me asusté doctora. No sabía qué hacer ni qué decir. No pude decirle lo mismo y solo me quedé callado. Al parecer a ella no le gustó eso, dejó las llaves sobre la mesa, se quitó los pendientes que le había regalado para su cumpleaños y salió sin mirarme.

Me gustaba su manera de ser, pero creo que está un poco confundida. ¿Cómo me puede amar si solo tenemos un par de meses de relación? Después de unos días estuve con fiebre, creo que su confesión me dejó mal. Hasta ahora no decido si llamarla o dejar que el tiempo solucione esa situación. La verdad, creo que debemos terminar, pues me gusta la vida de soltero.

OJO CONSEJO:

Querido, considera no llamarla para no crear ilusiones en vano. El tiempo es el mejor remedio para todo. Si prefieres estar de soltero entonces aléjate de ella.