Me duele que se case con otra

Me duele que se case con otra

Me duele que se case con otra

05 de Septiembre del 2016 - 00:00

Me duele que se case con otra

Laura (25, Rímac). Doctora, sé que le va a parecer irrazonable lo que le voy a contar, pero ya no soporto más. Cuando terminé mis estudios en la universidad me gané un viaje al extranjero para realizar mi doctorado. En aquella época yo tenía un enamorado, Esteban, con el que había pasado de todo. Lo consideré el amor de mi vida y mi mejor aliado en los estudios y en el trabajo, pues ambos comenzamos a laborar en el mismo lugar cuando egresamos de la universidad.

Sin embargo, por azares del destino, decidí terminar la relación con Esteban e irme del país para hacer realidad mis sueños profesionales. Dentro de mí sabía que era la mejor decisión. Incluso, me puse a pensar que podría encontrar a alguien en el extranjero para casarme.

Años después de hacer realidad todos mis sueños, regresé a Perú.

Me reencontré con varios familiares y amigos de la universidad y fue una experiencia grata recordar todas las cosas que hice en mi tierra.

En una de las reuniones organizadas por una amiga, para el reencuentro de exalumnos de la universidad, me topé con Esteban. En seguida me inundó la culpa y el amor. En ese momento recordé los buenos momentos que viví a su lado. Quise acercarme a él, pero me percaté de que estaba con una muchacha. Le pregunté a una amiga quién era ella y me respondió que se trataba de su prometida y que muy pronto se iban a casar. Doctora, yo no quiero que eso pase, sé que cometí un gran error con él y que debo pagar por haberlo hecho sufrir, pero la idea de que haga su vida con otra mujer no me deja tranquila. No sé si es amor o simplemente un capricho.


blog comments powered by Disqus