Me embaracé del amigo de mi esposo
Me embaracé del amigo de mi esposo

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Mónica (Los Olivos, 33 años). Doctora, nunca en toda mi vida imaginé que iba a estar envuelta en una situación como la que vivo ahora. Me casé cuando apenas tenía 21 años. Los dos nos habíamos conocido en la tienda donde ambos éramos vendedores y decidimos unir nuestras vidas para siempre. 

Al inicio todo era maravilloso, yo amaba a César, mi esposo. Sin embargo, pasaron los años y él andaba más irritable, no tenía tiempo para mí. Salía de su trabajo, iba a hacer taxi y prácticamente no lo veía, mucho menos teníamos relaciones. 

El día de su cumpleaños hizo una fiesta en nuestra casa e invitó a todos sus amigos, entre ellos a Renzo. Él había trabajado con nosotros en la tienda donde César y yo nos conocimos hace muchos años, sabía que se veían, pero yo a él casi nunca. La verdad es que siempre me pareció guapo, pero nunca imaginé que pudiese pasar algo entre Renzo y yo. 

La noche de la fiesta, todos estaban muy borrachos. Mi esposo se quedó dormido, los demás se fueron, excepto Renzo. Se me acercó y sin que lo pudiera detener me dio un beso, me dijo que yo le gustaba desde mucho antes. Una cosa llevó a la otra y terminamos haciendo el amor. Él se fue rápidamente y mi esposo ni lo vio. 

Aún no he tenido el valor de contarle a César que su mejor amigo y yo lo traicionamos. La verdad no siento culpa porque yo me sentía sola y abandonada. El problema es que no me ha venido la regla desde hace unas semanas y una prueba casera de orina comprobó lo que más me temía. Estoy embarazada, doctora. ¿Qué puedo hacer?

OJO CONSEJO:

Para estar 100% segura debes hacerte la prueba de sangre. Sé sincera con ambos y piensa en lo que tú quieres: preservar el matrimonio o estar sola para aclarar tus ideas.

(LEE TAMBIÉN)

(LEE TAMBIÉN)