Me enamoré de mi jefa

Me enamoré de mi jefa

Me enamoré de mi jefa

17 de Junio del 2017 - 12:59

Cada vez que me avergüenza frente a mis amigos, siento placer. Ellos se dieron cuenta y siempre me molestan con ella

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Martín (32 años, Villa María del Triunfo). Querida doctora, le escribo porque no encuentro la manera de manifestar mi frustración sin que nadie se burle de mí.

Yo trabajo en la misma empresa desde hace seis años; sin embargo, hace un mes cambiaron a mi jefe por una mujer y ahora la percepción que tienen de mí ha cambiado en la oficina. Mis compañeros de trabajo creen que soy un pisado porque dejo que mi nueva jefa me grite.

Debo admitir que al inicio detestaba su trato. Sin embargo, ahora siento que me estoy enamorando de ella. Sonará un poco tonto, pero cada vez que me avergüenza frente a mis amigos, siento placer. Ellos se dieron cuenta y siempre me molestan con ella.

En una de esas veces, ella se dio cuenta y me mandó a llamar a su oficina para pedirme que por favor no permita estos entredichos en la oficina. No supe cómo reaccionar y solo atiné a revelar mi fascinación por su belleza en una forma delicada.

Ese fue mi primer gran error porque ahora solo nos comunicamos estrictamente por cosas laborales. Ni siquiera permite que alguien de la oficina nos vean solos. Estoy seguro de que no he hecho ningún acto de mala fe, y necesito que ella me crea.

Es verdad que me gusta y siento admiración por su inteligencia y forma de dirigir el área, pero no quiero que eso se malinterprete. La tensión entre nosotros es evidente y así no puedo trabajar. Doctora, dígame qué puedo hacer.

OJO CONSEJO:

Debes conversar con tu jefa. No vuelvas a manifestar un interés personal si quieres que te vea como un hombre serio. Recuerda que estás en un ámbito laboral.