Me enamoré de mi primo
Me enamoré de mi primo

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Kimberly (24 años, San Juan de Lurigancho). Doctora, creo que cualquiera en mi lugar se sentiría culpable, pero yo me siento feliz. Aunque sé que estoy haciendo está mal ante los ojos de Dios, yo creo que amar no es un pecado. Fernando, mi primo, es mayor que yo por 4 años, pero hemos crecido prácticamente juntos. De niños fuimos inseparable, tuvimos una infancia muy feliz. Sin embargo, cuando estaba a punto de finalizar la primaria, él tuvo que viajar con mis tíos a Huancayo y no nos vimos por varios años. Cuando estaba por terminar la secundaria, él regresó a Lima y estuvo viviendo con nosotros.

A su regreso, yo tenía 16 años y no teníamos la misma confianza. Con el pasar del tiempo, nos dimos cuenta de que había algo más. No voy a negar que me dio miedo darme cuenta de que me gustaba mi primo, pero luego de que ambos confesamos que desde niños estábamos enamorados el uno del otro me sentí aliviada. Desde entonces buscábamos la manera de salir con mentiras para estar a solas. Sin embargo, mi mamá se dio cuenta y botó a Fernando. Pasaron los años y conocí a Pedro, un buen chico con el que me casé. A pesar de que siempre me trató como una reina, nunca sentí por él lo que alguna vez sentí por mi primo. Fernando fue mi primer hombre y eso nunca lo voy a olvidar. Hace poco me separé de Pedro debido a las constantes peleas que comenzaron a surgir. A pesar de todo, nunca perdí la comunicación con Fernando. Hemos tenido una relación clandestina y nos seguimos escapando para vernos a escondidas. Doctora, ¿qué me aconseja ante esta situación?

OJO CONSEJO:

Muy complicada tu situación. Si en verdad se aman, apóyense porque es probable que reciban mucho rechazo por parte de la familia. Suerte.

(LEE TAMBIÉN)

(LEE TAMBIÉN)