Me enamoré de mi profesor

Me enamoré de mi profesor

Me enamoré de mi profesor

15 de Septiembre del 2016 - 09:40

"Él fue el primero en mi vida. Y desde esa noche todo cambió: ya no me habla y coquetea con otras alumnas", este es el caso de hoy.

Josefina (18, San Bartolo). Doctora, le escribo para contar una historia que me avergüenza desde hace poco. Tras un año de culminar el colegio, fui becada en una academia preuniversitaria. Estaba muy concentrada en mis estudios, aunque no hablaba con nadie porque era (bueno, lo sigo siendo) muy tímida. Cuando creí ser imperceptible para todos, él me vio. Se trata de mi profesor de matemáticas. Un día, Carlos (27) se acercó para decirme que entendía mis nervios -estaba a cuatro meses del examen de admisión- y que si tenía alguna duda, le podía consultar.

Como era muy caballeroso y atento, accedí a conversar un poco más y, luego de dos meses, salimos; siempre en otros distritos por el temor al “qué dirán”.

Él fue el primero en mi vida (usted entiende a qué me refiero, ¿no?). Y desde esa noche todo cambió: ya no me habla, no responde mis llamadas y coquetea con otras alumnas.

Decidida, lo busqué y le dije que si ya no me quería, podíamos terminar. Como se imaginará me respondió muy mal. Ahora ya no voy a clases desde hace tres días porque creo que divulgó lo nuestro a otros profesores. Cuando está en grupo con otros, y paso por su costado, voltean a mirarme y escucho algunas risas. Además, uno de ellos ha comenzado a buscarme insistentemente fuera de clases. Todo el día pienso en él, no entiendo lo que estudio, temo perder la beca por mis faltas... Siento que me estoy hundiendo. ¿Qué hago, doctora?


blog comments powered by Disqus