Me enamoré de un chico igual a mi ex

Me enamoré de un chico igual a mi ex

Me enamoré de un chico igual a mi ex

07 de Agosto del 2017 - 08:08

Hace un mes ingresó a mi trabajo Juan, un chico muy amable, pero que físicamente tiene un parecido increíble a Ricardo, parece su gemelo perdido

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Irene (22 años, San Juan de Miraflores). Doctora, estoy llevando un cargo de conciencia muy grande, por eso necesito escribir esta carta para hacer catarsis, porque siento que no puedo hablar con nadie al respecto.

Hace 5 meses terminé mi noviazgo de cuatro años con Ricardo. La relación fracasó porque él era muy celoso y cuando yo hacía lo mismo con él, me quitaba la palabra por días. Terminamos mal, él me dijo muchas cosas hirientes y yo tiré su ropa por la ventana del cuarto donde vivíamos.

El tiempo hizo que supere esa situación. Sin embargo, hace un mes ingresó a mi trabajo Juan, un chico muy amable, pero que físicamente tiene un parecido increíble a Ricardo, parece su gemelo perdido. El mismo corte de barba, el cabello ondulado pero corto, además de ser de contextura delgada. La primera vez que lo vi cruzar por mi lado, pensé que se trataba de él, pero Juan tiene un lunar muy marcado debajo de la boca.

A pesar de estar en áreas distintas, hemos interactuado a la hora del almuerzo y me di cuenta que solo en el físico se parece a Ricardo, porque Juan es bueno, alegre, nos gustan los mismos libros de emprendimiento y superación personal.

Hace una semana quedamos para salir a tomar a un bar. Nos fuimos al Centro de Lima y estuvimos bailando, tomando, la pasamos muy bien. Cuando estuvimos en el taxi, me tomó por la cintura y nos besamos. Cuando abrí los ojos, no pude evitar pensar en Ricardo. Desde entonces temo que si esté con Juan, siempre termine pensando en mi anterior pareja. Doctora, ¿qué debo hacer?

OJO CON ESTO:

Tienes una fijación con tu ex. Date un tiempo para superar tu anterior relación antes de iniciar otra. No es bueno que pienses en tu expareja frente a un nuevo amor.

LEE TAMBIÉN: Me enamoró y estaba casado