Me enamoré de un gordito

Me enamoré de un gordito

Me enamoré de un gordito

25 de Noviembre del 2016 - 15:49

Estoy viviendo un momento complicado porque me he enamorado de un hombre con el que jamás pensé vivir un affaire

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Clara (San Bartolo, 29). Doctora, antes de los 30 me propuse encontrar al amor de mi vida y hasta ahora no he tenido suerte. Lo curioso es que soy una mujer 100% fitness, cuido mi figura, y más ahora para el verano. Soy de las que ama alimentarse bien y trato de no tomar alcohol o incluir la comida chatarra a mi dieta.

Sin embargo, estoy viviendo un momento complicado porque me he enamorado de un hombre con el que jamás pensé vivir un affaire.

Carlos es un chico de mi oficina, el típico gordito al que siempre vez con algo en la mano para comer.

Mi idilio inició un sábado por la tarde cuando una amiga canceló nuestra salida a último minuto.

Por cosas de la vida llamé a Carlos y lo invité a mi casa a ver una película. Cuando llegó y comenzamos a conversar me di con la sorpresa de que se trataba de un sujeto muy inteligente, que había hecho una maestría y tenía muy buenos sentimientos.

La charla fue tan interesante que terminando haciendo el amor después de acabarnos una botella de vino.

Fue la mejor sesión de sexo que he tenido y desde ese momento le propuse comenzar a salir, pero sin compromisos. Él aceptó. Con el paso de las semanas me di cuenta que me estaba enamorando de él.

Lo malo es que, pese a su buen trabajo, lo acaban de sacar por una chica con vara. Carlos ha decidido ir a vivir por una temporada con sus padres y no sé cómo ayudarlo. ¿Qué hago, doctora, le digo que estoy enamorada de él?

OJO CONSEJO:

Si en verdad crees que ese affaire se puede convertir en una relación seria, lo mejor es hablar con él. No tengas miedo de enamorarte.


blog comments powered by Disqus