​Me enamoré de un ‘youtuber’
​Me enamoré de un ‘youtuber’

Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Yulissa (24, Los Olivos). Doctora, desde hace un tiempo me he vuelto adicta a YouTube. Más que Netflix y otras plataformas, este sitio me permite ver al amor de mi vida, un famoso ‘youtuber’.

No voy a mencionar su nombre, pero quiero dejar algunas pistas. Es alto, de tez morena, ojos achinados y dueño de una voz muy sensual.

Ciertamente, al inicio no me gustó mucho porque sus opiniones me parecían poco coherentes. Pero luego de dejar tantas críticas en los videos que publicaba, comencé a experimentar una obsesión por ver todo lo que escribía en sus redes sociales.

Al principio, mis amigas y yo lo tomamos como un simple capricho. No obstante, siento que mi deseo por él no es igual a otro que haya sentido antes. Ahora para mí es casi una religión tener que ver su rostro en esta plataforma digital.

Desde hace poco he tenido que soportar muchas críticas por parte de mi familia porque lo ven como una obsesión y además que eso me llevó a no concentrarme en mis cosas personales, como terminar la tesis.

Doctora, a pesar de que no lo he visto en persona, siento que lo conozco como la palma de mi mano. Hace algunas semanas lo encontré por la calle, me avergoncé tanto que no le pedí un autógrafo, pero lo seguí sigilosamente por un centro comercial.

No creo que se haya dado cuenta, aunque le confieso que yo misma me asusté de mi atrevimiento. Mi único deseo es hablar con él y que me conozca, aunque mi actitud le está afectando a mis padres. Ellos me quieren enviar a un psicólogo. Doctora, ¿cómo puedo convencerlos de que no estoy loca?

OJO CONSEJO:

Debes reconocer que tu fijación por este joven no es normal. Consultar al psicólogo no significa que estás loca, es un especialista que te podría orientar mejor.

Debes reconocer que tu fijación por este joven no es normal. Consultar al psicólogo no significa que estás loca, es un especialista que te podría orientar mejor.