Me enamoré de una chica reality
Me enamoré de una chica reality

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Sebastián (21 años, San Martín de Porres). Doctora, desde que la vi en la televisión no he dejado de pensar en ella. Al principio mi mamá no estaba de acuerdo con que me pase las tardes viendo ese tipo de programas a los que ella llama ‘basura’, para mí son todo lo contrario. 

Una vez ella se molestó mucho, a tal punto que decidió esconder la televisión, pero me las ingenié para ver mi programa favorito desde el celular con la señal Wi-Fi de mi vecina. 

Doctora, le cuento que desde hace unos años estoy enamorado de una chica reality. Ella es alta, delgada y de piel canela. Dueña de unos ojos grandes, hermosos, y ni hablar de su sonrisa. Yo sé que a veces la televisión puede engañar y quizá en la vida real las personas no son como en la pantalla chica, pero he tenido la oportunidad de verla en más de una ocasión. 

He asistido a casi todas sus presentaciones en centros comerciales, veo todos los días su Instagram y las demás redes sociales que maneja. No soy de ir a discotecas, pero cuando me enteraba que iba a presentarse en un local, hacía hasta lo imposible para ir con mis amigos. 

Desde que salí del colegio no tengo enamorada. Yo sé que es poco probable que ella sepa quién soy o que algún día podamos conocernos. Pero si ella llega a leer esto, quiero que sepa que hace mis días muy especiales, nunca me pierdo ningún programa donde ella sale. Incluso, me he puesto triste cuando la han mandado a sentencia en el reality donde participa, o en los momentos en que se lesiona por hacer esfuerzo en los juegos. No sé si esto sea normal o necesite ir a una especialista. Doctora, ¿qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

Se trata de una ilusión. Lo mejor es que enfoques tu mente en estudios o en trabajo. Te estás perdiendo de mucho por estar mirando la televisión.

(LEE TAMBIÉN)

(LEE TAMBIÉN)