Me enamoré de una famosa

Me enamoré de una famosa

Me enamoré de una famosa

08 de Julio del 2017 - 08:57

Al voltear, me percaté que aquella dama que me observaba no era cualquiera, sino se trataba de Joanna Boloña

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Fernando (18, Magdalena del Mar). Doctora, nunca pensé tener una fijación así, y menos por una chica que aparece en la televisión y radio. Sé que hay amores platónicos, sin embargo, este no es así.

Hace algunas semanas mi hermana me regaló unas entradas al teatro para ver la obra Piaf. Fui acompañado de mi madre, ella adora a esa artista francesa. Durante la función sentí la mirada de alguien sobre mi persona, no es que me considere muy guapo, pero generalmente recibo este tipo de miradas ocasionalmente.

Claro, a mí me avergüenza, no me gusta mucho esta sensación, sin embargo, lo dejé pasar, sobre todo por que estaba con mi madre. Cuando terminó la primera parte de la función, nos brindaron un pequeño descanso, durante este lapso mi progenitora me comentó que una mujer simpática, un poco mayor que yo, me había estado observando todo el tiempo.

Al voltear, me percaté que aquella dama no era cualquiera, sino se trataba de Joanna Boloña, al principio no creí que era ella, hasta pensé que era una alucinación, pero luego lo confirmé por una foto que vi en las redes sociales. Después de esa revelación, me puse nervioso ya que la conductora es muy hermosa. Mi mamá se estuvo riendo durante unos minutos y yo quería irme, pero terminé de ver la obra, que dicho sea de paso estuvo maravillosa, y me retiré con el corazón flechado a mi casa. Ahora, cada vez que la escucho por la radio me emociono. Lo único que pido es que si lee esto sepa que la busco y quisiera conocerla, pero espero no me discrimine por ser menor. Doctora, ¿qué consejo me da?

OJO CONSEJO:

Qué linda historia la que me cuentas, sin embargo, esto no depende de mí. Suerte con tu búsqueda, pero recuerda que ella no es la única chica en el mundo y aún eres joven.