Me enamoré de una interesada

Me enamoré de una interesada

Me enamoré de una interesada

14 de Julio del 2017 - 11:06

La muchacha que me habló era joven y venezolana. Estaba embobado con ella, sin embargo, cuando se acabó mi dinero me dejó de lado.

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Hugo (36, Salamanca). Doctora, en una despedida de soltero firmé mi condena. De apariencia física no soy muy atractivo, por esta razón siempre se me ha dificultado encontrar pareja. Mis padres, en especial, mi madre piensa que es porque me gustan los hombres, pero no es así. Desde joven decidí que la persona que va a ser mi compañera tiene que aceptarme tal y como soy. Sin embargo, me he enamorado de una mujer interesada, a la que solo le importa mi dinero. Todo ocurrió en la despedida de soltero de mi mejor amigo.

El se comprometió con su enamorada con la que tenía varios años de relación y antes de que diera el sí, le organizamos una sorpresa para que despida todos su etapa de galán. Él arrugó, así que nosotros disfrutamos del show, a mí las chicas no me dieron ni el visto bueno. Cuando todo acabó, estuvimos caminando por el parque Kennedy, ahí un grupo de chicas que estaban paradas por la Av. Larco se nos acercaron, una muy simpática se pegó a mí, y nos pidieron invitarles un trago. Nosotros aceptamos ya que ese día el dinero no importaba. Al cabo de una hora todos teníamos compañía esa noche, hasta yo. La muchacha que me habló era joven y venezolana. Estaba embobado con ella, sin embargo, cuando se acabó mi dinero me dejó de lado. Sé muy bien que su intención era otra, no obstante, por primera vez desde hace muchos años sentí una ilusión. Ahora cada vez que tengo algo de dinero, me acercó por esos lares y le invito un trago, ya se me ha hecho costumbre. Doctora, sé que estoy haciendo mal, pero me gusta la sensación de ser deseado.

OJO CONSEJO:

Querido, esta conducta solo nutre de a pocos tu baja autoestima, si has podido esperar tanto tiempo al amor de tu vida, verás que tu paciencia tendrá frutos.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Me enamoré de una interesada