Me enamoré del amigo de mi papá
Me enamoré del amigo de mi papá

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Fernanda (20 años, San Juan de Miraflores). Doctora, siento que estoy viviendo algo prohibido. Acabo de cumplir 20 años y me he enamorado de Rodrigo, el amigo de mi papá. Todo inició cuando nos mudamos del Callao. Fue como empezar de cero. Dejé atrás a mis amigos del barrio y compañeros del colegio. Las primeras semanas fueron complicadas.

Un día mis papás hicieron una fiesta para celebrar la mudanza. Fue ahí donde conocí a Rodrigo, parece un sujeto de 35 años, pero en realidad tiene 45. Aunque al inicio lo trataba de ‘señor’, él me pidió que lo tutee.

No suelo quedarme mucho tiempo en las reuniones que hacen mis papás, porque la música siempre es aburrida, pero aquella vez sí decidí compartir con los invitados un poco más. Rodrigo es muy gracioso, contaba unas historias muy ocurrentes. Se convirtió en el alma de la fiesta. Días después lo busqué en Facebook y lo agregué. Hemos estado chateando por más de un mes y nos hemos visto en la panadería cerca de mi casa. Cuando nos cruzamos en la calle nos saludamos y sonreímos. Nuestra conversación en los últimos días ha subido de tono, porque nos hemos mandado indirectas para tener una cita. Ayer se concretó nuestra salida y no puedo negar que fue maravillosa. Rodrigo es muy tierno y dulce. Con él he aprendido que no estoy sola, me siento segura a su lado, sabe muchas cosas. Y aunque se encuentra separado, pienso tener algo serio con él. Pero me da miedo si algún día mi familia se llega a enterar de esto, sobre todo mi papá porque es su amigo. Doctora, ¿qué me aconseja hacer?

OJO CONSEJO:

Ve con calma. Estás en la etapa de la ilusión, aunque todavía no es amor. Conócelo, pero las relaciones con personas de mucha diferencia de edad no siempre funcionan.

(LEE TAMBIÉN)

(LEE TAMBIÉN)