Me enamoré del papá de mi novio

Me enamoré del papá de mi novio

Me enamoré del papá de mi novio

02 de Septiembre del 2016 - 14:20

Cuando nos reencontramos después de tiempo, no dijimos nada e hicimos como si recién nos conociéramos, pero por dentro sabíamos lo que hubo entre nosotros.

María Luz (Santa Anita, 23). Doctora, hace mucho tiempo conozco a Daniel, un chico lindísimo con quien formé un noviazgo en base de amor y respeto, pero las cosas han cambiado. Siento que he sido culpable de todo lo que le ha pasado últimamente. Daniel vive con su padre desde niño, pues su mamá lo abandonó cuando era un bebé. El hombre siempre lo ha protegido y es su consejero, por eso Daniel es un buen chico. Desde el momento que descubrí su caso, he admirado a su padre.

Le cuento que mi “suegro” es un amor del pasado. Él había sido mi profesor y tuvimos un breve romance a escondidas.

Cuando nos reencontramos después de tiempo, no dijimos nada e hicimos como si recién nos conociéramos, pero por dentro sabíamos lo que hubo entre nosotros, una relación pasional. Pasaron los días y era casi imposible no darnos cuenta que volvimos a sentir lo mismo que en las aulas. Retomamos nuestros encuentros a escondidas y tuvimos sexo después de mucho tiempo. Todo fue tan lindo que no quiero separarme de él, pero sé que para que mi cometido se logre no debo dejar a Daniel.

Me siento mal, pues la relación con su padre ha crecido y me he aferrado como al inicio de nuestra historia. Además, he descubierto que estoy embarazada y no sé si es del padre o del hijo, yo creo que es más posible que sea de mi exprofesor ya que nuestra vida sexual ha aumentado. Necesito un consejo, doctora, siento que estoy viviendo una pesadilla.

OJO CONSEJO

Si estás embarazada, debes corroborar esa información para identificar al padre del pequeño que llevas dentro. No juegues a espaldas del otro, lo más sano es decir la verdad.

MIRA ESTO:

Me enamoré del papá de mi novio 

Vivo un amor prohibido

Casos del Corazón: Solo me quiere por mi dinero


blog comments powered by Disqus