Me enamoró y estaba casado

Me enamoró y estaba casado

Me enamoró y estaba casado

06 de Agosto del 2017 - 09:28

Al cumplir el año de relación me llegó un mensaje al Facebook. El remitente era una señora que decía ser su esposa

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Cinthya (24, San Juan de Miraflores). Doctora, me siento muy mal porque han jugado con mi corazón, han sabido aprovecharse de mi juventud y mi falta de experiencia.

Hace un año conocí a un hombre que me declaró su amor y me pintó un mundo que no era. Nuestro encuentro parecía como de novela.

Pese a que era mayor que yo por varios años, no me importó. Su carácter y madurez me cautivaron de pies a cabeza. Comenzamos a convivir tras seis meses de relación, pero él siempre viajaba a provincia por trabajo, debido a que su empleo consistía en permanecer dos semanas en las minas y dos semanas en la capital.

Todo iba bien hasta que empezó a comportarse de manera extraña. Estaba muy alterado por ciertas llamadas anónimas, y por las noches no conciliaba el sueño, hasta el punto de no tocarme.

Al cumplir el año de relación me llegó un mensaje al Facebook. El remitente era una señora que decía ser su esposa. Esta mujer me aclaró que llevaban casados 15 años y fruto de ello nacieron tres pequeños. El menor tenía ocho meses de nacido. Esta mujer me pidió que lo dejara, porque eso impedía que él vea a sus hijos.

El problema doctora es que estoy embarazada y no sé qué hacer. Por estar con este hombre, dejé mis estudios y actualmente no tengo ni casa ni dinero. Dependo económicamente de él. Sé que si lo dejo o le reclamo su engaño me puede dejar en el aire e irse con su esposa. Además, tengo miedo de decirle que estoy esperando un bebé. Doctora, ¿qué debo hacer?, estoy sola y mis padres no me quieren cerca.

OJO CON ESTO:

Trata de buscar salidas. No puedes continuar esa relación porque él te mintió en algo grave. Piensa que ahora no solo eres tú. Tendrás el apoyo de los que te quieren.

LEE TAMBIÉN: “Hago de paño de lágrimas”