Me engañó con el profesor de mis hijos

Me engañó con el profesor de mis hijos

Me engañó con el profesor de mis hijos

17 de Febrero del 2017 - 07:55

Después de un año me enteré de que tuvo un amorío con el profesor del colegio de mis hijos

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Juan Diego (28 años, Los Olivos). Doctora, le escribo para contarle que Julia, mi esposa, está saliendo con otro. Sí, me está siendo infiel y no puedo hacer nada al respecto. Julia fue mi primera pareja, la conocí en su quinceañero, un amor a primera vista. La invité al cine y luego de varias salidas, exactamente nueve meses después, nació mi princesa mayor. Dos años más tarde llegó mi segunda hija. Cuando nos enteramos que de íbamos a ser padres por primera vez, todo fue difícil, me prohibieron ver a Julia, casi no la vuelvo a ver.

Cuando sus padres aceptaron nuestro matrimonio, nos apoyaron con una vivienda, en la cual seguimos hasta el día de hoy. Los primeros años, pese a todo, fueron los más felices. Luego de que mi esposa tuviese a mi segunda hija, llegaron los reclamos. Me acusó de quitarle su juventud, yo no lo soporté y no paraba en casa. Por unos meses tuve una aventura hasta que ella me descubrió y los problemas en nuestra relación fueron pan de cada día. Nos reconciliamos, pero en cada pelea el tema salía a relucir. Después de un año me enteré de que tuvo un amorío con el profesor del colegio de mis hijos. Yo la encaré, pero me dijo que solo fue una aventura, que ya se había acabado. Siento el deber de perdonarla como ella lo hizo en su momento conmigo, pero necesito tiempo. Ahora estoy viviendo en un hostal porque me siento confundido. Mi esposa y las niñas vienen a visitarme todos los días. Julia me asegura que su romance fue pasajero y debo olvidarlo. Doctora, necesito un consejo.

OJO CONSEJO:

Querido, tienes que aclarar la situación con tu esposa. Una relación tóxica nunca termina bien. Recuerda que lo que no se perdona de corazón se vuelve una tortura.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Me enamoré de usted, doctora