Me engañó con un cómico ambulante
Me engañó con un cómico ambulante

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Miguel (Cercado de Lima, 29 años).Doctorcita, todo ocurrió tan rápido que hasta ahora me cuesta aceptarlo. Hace una semana, Laura estaba a mi lado y hoy, sin el mayor remordimiento, agarró sus cosas y me dejó. Solíamos ser una pareja sólida que discutía -como cualquier relación- por pequeños detalles. Por ejemplo, ella era demasiado sexy (sin darse cuenta, claro está) cuando salíamos. Un paseo era pelea asegurada en cada esquina (¿se imagina qué le dirán cuando no estoy?). Yo, obviamente, nunca le exigí que cambie su forma de vestir, pues así la conocí.

En fin, ambos encontramos un lugar que, por la alta concurrencia de familias, era una zona más tranquila. Se trata de la alameda Chabuca Granda, un espacio casi perfecto para los dos: comida, música y algunas tiendas cursis para chicas. El problema eran los cómicos ambulantes, sobre todo uno que galanteaba a Laura de forma solapada. De pronto, ella se quedaba parada para escuchar los “chistes”, me exigía que colabore con un sencillo y, en medio del show, me mandaba al otro extremo de la alameda para comprar una raspadilla. ¡Ya no quería ir a otro lado! Un día llegué más temprano de lo habitual a la casa y, al no encontrarla, la llamé pero no recibí alguna respuesta. Al volver, me juró que había visitado a una amiga. La desconfianza aumentó cuando un amigo me aseguró que la había visto en la alameda en más de una ocasión. Doctora, la encontré sentada en las piernas de ese idiota. Lo demás es historia conocida: por poco lo mato. Ella me insultó y me abandonó. Ahora no sé cómo sacármela de la cabeza.

OJO CONSEJO:

Tu pareja se pasó de graciosa. En todo caso, deja que tus sentimientos se calmen, no los fuerces a olvidar, ya que te vas a causar más daño. El tiempo cura las heridas.

(LEE TAMBIÉN)

(LEE TAMBIÉN)