Me engañó en uno de sus viajes

Me engañó en uno de sus viajes

Me engañó en uno de sus viajes

24 de Abril del 2017 - 07:37

Durante estos 15 años de matrimonio me he sentido muy solitario

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Jorge (San Luis, 40). Doctora, el trabajo muchas veces me ha impedido disfrutar de mi matrimonio. Sin embargo, es algo que no se puede evitar.

Marta, la mujer con la que contraje nupcias, es una profesional de la comunicación. En cambio, yo trabajo en una universidad como profesor de matemáticas. A mi esposa, por trabajar en un medio de comunicación, siempre le solicitan viajar como corresponsal fuera de Lima. Ella no se puede negar, ya que es parte de su empleo. Además, cuando la conocí, sabía a lo que tenía que atenerme.

Durante estos 15 años de matrimonio me he sentido muy solitario. La amo mucho, pero los últimos sucesos han generado en mi una gran decepción de su persona. Unas fotos en su cámara fotográfica han delatado su infidelidad.

Y no es que haya sido un fisgón, prácticamente ella se delató. Me solicitó que descargara algunas imágenes, y de casualidad encontré las fotos en las que sale con su amante, el fotógrafo que la acompaña en los viajes de prensa que realiza.

¿Cómo sé que es su amante?, se preguntará, pues no tuvieron pudor a la hora de tomarse las fotografías. Le he recriminado por ello, y la única explicación que me dio es que se sentía muy sola porque no paro con ella.

Doctora, dígame si no es conchuda, es por culpa de ella que mi matrimonio se enfrió, sus constantes viajes hicieron de nuestro amor una rutina.

La verdad no sé qué pensar de todo esto, quiero el divorcio, pero también que pague por todos estos años que me hizo un cornudo.

OJO CONSEJO:

Si ya no existe amor entre ustedes, es peor seguir con un matrimonio ficticio. Pero no ganas nada vengándote, demuéstrale tu fortaleza y dignidad.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Mi hermano engaña a su mujer