Casos Del Corazón: Me fue infiel en una discoteca
Casos Del Corazón: Me fue infiel en una discoteca

Ángela (25, San Martín de Porres) Estoy muy enamorada de Jonathan, pero creo que me fue infiel, doctora. La semana pasada salí de viaje todo el fin de semana por temas de trabajo y regresé el lunes con muchas dudas.

Lo que pasa es que mi pareja tenía una fiesta el sábado con sus amigos del colegio y no supe nada de él hasta el día siguiente. Ellos no se ven muy seguido porque todos son de provincia y difícilmente se encuentran aquí en Lima. Además, la mayoría terminó de estudiar y se encuentra trabajando. Era un reencuentro de excompañeros.

Jonathan no sale mucho a fiestas y ha perdido la costumbre de tomar, pues se embriaga fácilmente. Así que quedamos en que me avisara cuando llegase a su casa, para saber que estaba bien y no sentirme preocupada.

Al día siguiente me desperté a las cinco de la mañana porque tenía compromisos muy temprano, y no tenía mensajes de Jonathan. Supuse que aún estaba con sus amigos. A las seis le escribí para saber si se encontraba bien, sin obtener respuesta. Cuando el reloj marcó las nueve de la mañana me preocupé, y no me respondió hasta el mediodía.

Cuando llegué de viaje me di cuenta de que el domingo a las seis de la mañana había agregado al Facebook a una de las chicas que había estado en la fiesta y que incluso les había escrito a sus amigos por celular para avisarles que estaba bien. Me dijo que se había quedado dormido, pero al parecer estaba lúcido. No sé que pensar, últimamente revisa el perfil de la chica a cada rato y para pegado al celular. ¿Qué hago, doctora?

CONSEJO. Si tienes dudas, lo mejor es que converses con tu pareja. De todos modos, manténte alerta y evalúa si muestra señales de infidelidad, pero no te apresures.

TAGS RELACIONADOS