Me fue infiel y lo abandoné

Me fue infiel y lo abandoné

Me fue infiel y lo abandoné

23 de Febrero del 2017 - 09:48

Había escondido las fotos del primer viaje. Cuando entré a su computadora encontré instantáneas donde estaba con una chica muy guapa y que lo tenía entre besos y abrazos

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Estefania (30 años, Villa María del Triunfo). Doctora, algunas personas consideran que lo que hice estuvo mal, pero no me arrepiento de nada. Todo ocurrió hace 5 meses. Cuando vivía con Fernando, las cosas entre nosotros ya estaban mal. De la relación que tuvimos al inicio solo quedan recuerdos. Ahora ya no hacíamos nada juntos, excepto dormir en la misma cama y tener sexo. Intenté en más de una ocasión mejorar las cosas con detalles, preparando su comida favorita, pero todo seguía igual.

Un día, por motivos laborales, tuvo que irse de viaje y me pidió mi cámara fotográfica. Cuando regresó lo recibí con un gran beso, aunque ya estaba más distante conmigo. Esa noche tuvo una llamada de su tío. Su abuelo había fallecido y tenía que viajar otra vez.

Fernando había escondido las fotos del primer viaje, pero al día siguiente, aprovechando su ausencia, pude entrar a su computadora y verlas. Sentí como si me hubiesen lanzado un balde de agua fría, pues ese viaje de “trabajo” lo había hecho con un chica muy guapa y que lo tenía entre besos y abrazos. 

Me destrozó el corazón, pero me armé de valor y llamé a mi familia. Al día siguiente, me ayudaron a mudarme. Me llevé todas mis cosas y dejé las de él tiradas en el suelo. Nuestro cuarto quedó prácticamente vacío porque a él nunca le interesó comprar muebles. 

Días más tarde me contacté con la mujer de las fotos. No tenía nada contra ella, pero sentía que necesitaba saber la verdad. Hubiese querido que las cosas sean de otra manera, que él fuera sincero. Doctora, ¿está bien lo que hice?

OJO CONSEJO:

Tomaste una buena decisión al irte de su lado. Una persona que engaña no vale para nada la pena. Estoy segura que encontrarás a alguien que te merezca.


blog comments powered by Disqus