​Me quedé sola en Año Nuevo

​Me quedé sola en Año Nuevo

​Me quedé sola en Año Nuevo

01 de Enero del 2017 - 09:05

Me llena de alegría estar con él ya que nunca conocí a mis padres por ser huérfana...

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Talía (35, Callao). Doctora, desde hace cuatro años he disfrutado al lado de Rodrigo de la Navidad y el Año Nuevo. Me llena de alegría estar con él ya que nunca conocí a mis padres por ser huérfana. Este motivo hizo que las fiestas de fin de año sean muy importantes para mí.

En esta Navidad nos divertimos mucho. Viajamos a Ica y nos quedamos en un hotel cerca a la Huacachina. Para Año Nuevo tenía pensado viajar con él a otro lugar del interior del país. Sin embargo, hace unos días Rodrigo me comentó su deseo de pasarla con algunos amigos y primos en la playa.

Al principio pensé que se trataba de una broma, ya que él sabe lo mucho que me importa estar a su lado en estas épocas. Luego me aclaró que no era así y que realmente quería estar el 31 de diciembre con sus amigos. Me dijo que no era por el matrimonio, sino que necesitaba un espacio para interactuar con otras personas.

Me opuse terminantemente y eso le enojó. Recalcó el hecho de que no era su intención hacerme sentir mal, solo deseaba estar un momento solo porque era de los que salía a fiestas y cambió de rutina cuando me conoció. Por otro lado, acotó que yo no era su madre y que no podía oponerme.

Doctora, no quiero estar enojada con Rodrigo; sin embargo, para mí es muy importante su presencia ya que disipa los traumas que viví en la infancia a causa de la soledad. ¿Qué debo hacer? No me gustaría que esta situación eche a perder nuestra relación. Ayúdeme, por favor. No quiero que me deje. Soy feliz a su lado.

OJO CONSEJO:

No puedes tener encasillada a tu pareja, Rodrigo es una persona independiente. Debes dejar que salga a divertirse. Es tu esposo, no tu hijo. 


blog comments powered by Disqus