Me rechaza por mi carácter

Me rechaza por mi carácter

Me rechaza por mi carácter

19 de Mayo del 2017 - 07:47

Mis amigas me recomendaron ir a un brujo, y así lo hice...

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Luisa (50 años). Doctora, estoy viviendo una situación insoportable. Manuel, mi marido, ha dejado la casa porque dice que ya no soporta mi carácter.

Tengo que reconocer que soy muy renegona y algunas veces doy gritos muy fuertes. Él me acusa por mi temperamento y mis hijos le dan la razón. Incluso, ellos le llevan la comida que preparo al hostal donde se está quedando su papá, dándole la razón en su decisión.

Lo peor de todo es que cuando se fue armó todo un escándalo en la casa y terminó saliendo con tres maletas. ¿Todo para qué? Para que se termine yendo a dos cuadras de nuestra casa.

Esto es una humillación, pero no me voy a derrumbar y si mis hijos apoyan a su padre es su problema. Yo no soporto que los vecinos me miren con lástima y burla, así que he decidido viajar a mi tierra.

Mis hijos están grandes, ellos trabajan, solo la última está en la universidad. Pero lo que me inquieta es saber por qué ahora mi esposo ya no me soporta si hemos vivido más de veinte años juntos y siempre he sido la misma.

Mis amigas me recomendaron ir a un brujo, y así lo hice. Resulta que descubrí que mi marido me engañaba con otra mujer. Después de eso, lo encaré. Manuel lo negó todo y volvió a criticar mi temperamento. Incluso me amenazó con quedarse en el hostal si no cambiaba mi forma de ser.

Yo creo en la frase: “Si el río suena es porque piedras trae”. Pero en esta ocasión no entiendo a mi esposo ni a mis hijos. Las preguntas siguen en mi cabeza día y noche. Mis maletas están hechas, pero no me quiero ir. ¿Qué hago doctora?

OJO CONSEJO:

Querida, tienes que pensar muy bien las cosas pero con la mente tranquila. Si el viaje te ayuda a despejarte, entonces es mejor que lo realices para tomar buenas decisiones.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Yo no quería ser papá