Me sacó la vuelta y ahora suplica perdón
Me sacó la vuelta y ahora suplica perdón

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Cristopher (28, Callao). Comencé una relación con Ana, una mujer a la que consideraba el amor de mi vida. A pesar de que yo trabajaba lejos y vernos era casi imposible, nos complementamos muy bien con conversaciones por celular y mensajes casi todos los días. Sé que ella la tuvo difícil porque no salíamos como una pareja normal, pero siempre me decía que no le importaba porque me amaba mucho. Creí en su palabra con todo mi corazón, pero con el tiempo supe que me había engañado. A finales del año pasado terminamos nuestra relación por las constantes peleas. Además, Ana argumentó que lo nuestro no podía continuar porque quería estar con alguien que pudiese ver todos los días.

No supe responder a sus reclamos. Miles de veces le pedí regresar, que algo tan lindo no podía acabar de la noche a la mañana, pero no entendió mis razones. Pasaron los meses y comencé a sentirme más tranquilo, hasta pensé en retomar mi vida amorosa con otra chica. No obstante, da la casualidad que Ana me ha vuelto a llamar confesando que cometió un error al dejarme, que quería volver conmigo.

Este mensaje me tomó desprevenido. Me hizo recordar muchas cosas y a veces pienso en volver con la esperanza de que todo sea como antes. Pero pienso que solo viene a buscarme para hacerme daño. Deseo encontrar a una mujer que verdaderamente me ame y no me haga lo mismo que ella. Doctora, ayúdeme, estoy desesperado. Me sigue insistiendo y tengo miedo de volver a caer en la tentación.

OJO CONSEJO:

Es bueno que pienses en los pro y contra. Si ya no sientes nada por esa mujer, entonces no le hagas caso. Busca a alguien que te merezca y ame de verdad.

(LEE TAMBIÉN)

(LEE TAMBIÉN)