Me siento humillada

Me siento humillada

Me siento humillada

14 de Septiembre del 2016 - 09:00

"Siempre que mantengo relaciones íntimas no puedo evitar terminar dormida", este el caso de hoy.

María (Carmen de la Legua, 25). Doctora, tengo un problema sexual que me atormenta. Siempre que mantengo relaciones íntimas no puedo evitar terminar dormida. Sin embargo, hace poco he descubierto que no siempre se cumple ese hecho, pues desde que he salido con un nuevo amante, mi problema se ha disipado.

Conocí a Luis hace unos meses, y desde que lo hacemos no he vuelto a tener esta mala costumbre.

Cuando tenía relaciones sexuales, el cansancio siempre me ganaba, por más que me encontrase muy excitada o tuviese al hombre más sexy a mi lado. Esta situación me ha llevado a perder varias parejas, reconozco que eso le puede fastidiar a cualquiera.

Bueno, como le contaba, con mi actual novio sentí que eso se había terminado y que podía llegar al orgasmo tranquilamente. Este hecho me ha sentado de maravilla en mi relación con Luis.

Pero la vida no es color de rosa, pues me acabo de enterar que el chico que me hace gozar en la cama tiene tres hijas y una esposa. Yo siempre me juré no enredarme con un hombre casado, porque tuve una infancia difícil, debido a que una intrusa se metió con mi papá. Ahora debo lidiar con esta lucha interna, pues Luis es el único hombre que me ha hecho sentir un orgasmo. Doctora, tengo que escoger entre tener una vida sexual o hacerle caso a la razón y no dejarme humillar por un sujeto que me engañó. Hasta he llegado al punto de querer separarlo de su familia, pero sé que eso está mal. ¿Qué hago?


blog comments powered by Disqus