Me traicionó en Navidad

Me traicionó en Navidad

Me traicionó en Navidad

29 de Diciembre del 2016 - 08:00

Doctora, he pasado la peor vergüenza con mi familia el último fin de semana, en plena Navidad.

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Amelia (Collique, 27). Doctora, he pasado la peor vergüenza con mi familia el último fin de semana, en plena Navidad.

Tomé valor mucho valor para invitar a mi novio Frank, con quien llevo tres meses de relación, a pasar la Nochebuena con los míos. Pese a que se mostró un poco nervioso al inicio de la velada, conforme pasaron las horas adquirió una comodidad inigualable, lo cual me alegró muchísimo.

En un momento, tuve que irme a la cocina a terminar de preparar la cena y dejé a Frank con mi hermano, unos primos y mi tía Mary. Al cabo de unos 20 minutos, regresé asustada a la sala porque oí que mi enamorado empezó a ofender a mi familia en estado de ebriedad, sin conocer el motivo.

Antes de que la situación se complicase mucho más, opté por llevar a Frank a la cocina donde, riendo, me confesó que ya conocía a mi tía, porque antes habían mantenido una relación sentimental bastante accidentada. Esto no me hubiese afectado tanto en realidad, hasta pude comprenderlo ya que somos adultos, pero por su actitud no fue así. El alcohol en la sangre me mostró que realmente no me quería, debido a que le había confesado a mi familia que el mejor sexo que había tenido en su vida había sido con Mary.

Su afirmación me dejó perpleja y solo atiné a tirarle una tremenda cachetada y botarlo de mi casa sin pensarlo dos veces. Ha sido la peor Navidad de mi tía y el momento más vergonzoso en mi familia, a quienes ahora no puedo ver a la cara. No sé qué hacer, doctora.

OJO CONSEJO:

Querida, deja atrás ese mal recuerdo, olvídate de Frank y cierra bien el año para que 2017 sea mucho mejor. Fuerza y sigue para adelante. Suerte.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Nunca lo amé y quiero alejarme