Me traicionó y está embarazada
Me traicionó y está embarazada

Leo (Puente Piedra, 35). Doctora, no sé qué hacer con esta duda que me atormenta desde hace varios meses.

Conocí a Flor el día de mi cumpleaños hace dos años. Un amigo en común nos presentó y no dudamos en ponernos de acuerdo para salir en otra oportunidad, porque la conexión fue inmediata. Tras divertidas y muy placenteras salidas, decidimos iniciar una relación amorosa que mantuvimos hasta hace unos meses.

Todo el amor que nos tuvimos en su momento era conocido en nuestro entorno, por lo que varios amigos se lamentaron cuando dimos por finalizada la relación.

Lo peor vino hace unas semanas cuando Flor, un poco arrepentida de la separación, me escribió porque quería verme y ver si existía algún modo de recuperar el tiempo juntos. Sin darnos cuenta de las horas, decidí acompañarla a su casa por la noche. Sin embargo, no pretendí que algo más pasara porque habíamos decidido llevar las cosas poco a poco.

Ella me invitó a su sala, donde me trajo una cerveza de las que me gustan, y, entre besos y caricias, terminamos en su cama. Fue una manera de reconectarnos luego del tiempo separados. Lo que no esperaba era la noticia que vendría después.

Con el paso de los días, Flor me dijo que estaba embarazada, pero no estaba segura de si era o no mi hijo, debido a que unos días antes de nuestro encuentro, había tenido intimidad con uno de sus mejores amigos luego de una fiesta.

Ahora no sé qué sentir sobre lo que me está pasando. Estoy muy decepcionado de ella y quisiera terminar completamente lo nuestro, pero me asusta pensar que podría estar dejando a mi hijo sin la mínima protección o seguridad