Mi ex está embarazada

Mi ex está embarazada

Mi ex está embarazada

30 de Noviembre del 2016 - 08:00

Doctora, no sé qué hacer, hace dos años conocí a una chica superlinda llamada Clara, con el tiempo comenzamos a salir

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Ana María (Villa El Salvador, 26). Doctora, no sé qué hacer, hace dos años conocí a una chica superlinda llamada Clara, con el tiempo comenzamos a salir. Estoy muy bien con ella, pero desde hace 6 meses todo en nuestra vida cambió. Antes ella y yo solíamos estar todo el día juntas, incluso con Clara llegué a revelar a mi familia cuál es mi opción sexual. Por suerte son de mente abierta y lo han aceptado.

Yo tengo un negocio propio y cuando me enamoré de Clara le propuse trabajar a mi lado porque me va muy bien. Mi pareja aceptó encantada, obviamente no era cualquier puesto, era una de las coordinadoras y recibía un buen sueldo. Con todo eso, Clara y yo nos logramos tener una de las relaciones más estables en comparación a nuestras amistades.

Hasta hace seis meses, tal como lo mencioné, ella empezó a portarse muy extraña conmigo. Yo siempre he confiado en mi amor, pero la última noticia que acabo de recibir me ha dejado estupefacta. Hace dos semana dejé de ver a Clara, se cambió de departamento y yo podía jurar que hasta se mudó al extranjero. Sin embargo, mi madre vio a Clara en un bus de transporte público. Ella recibió el asiento reservado por su estado. Sí, doctora, está embarazada. Mi madre logró ver el lugar donde bajó, así que creo que iré a verla para escuchar su versión, saber qué pasó. Hasta donde recuerdo, ella siempre odió a los hombres. Doctora, no sé si estaré en lo correcto. Por favor, necesito conocer su opinión.

OJO CONSEJO:

Ana María, si deseas conversar con tu expareja, no veo ningún problema. Eso sí, recuerda que el diálogo debe ser respetuoso debido al estado de Clara.

LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Tengo miedo de que me golpeen


blog comments powered by Disqus