Mi ex me amenaza con video íntimo

Mi ex me amenaza con video íntimo

Mi ex me amenaza con video íntimo

01 de Marzo del 2017 - 08:29

Con mi ex estuve seis años y ahora me he enterado que en su perfil ha colgado fotos de nosotros en la intimidad

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Angela (45 años, Carmen de La Legua). Doctora, nunca he expuesto mi caso en público, pero esto rebasa los límites de mi intimidad. Hace unos días terminé con mi enamorado. Sufrimos, pero era necesario poner un punto final porque nuestra relación ya no daba para más. Con mi ex estuve seis años, y como él no deseaba formalizar nuestra relación, yo decidí que era hora de buscar nuevos rumbos. Creo que no lo entendió porque primero me bloqueó de su cuenta en Facebook y luego del WhatsApp.

Ahora me he enterado que en su perfil ha colgado fotos de nosotros en la intimidad. Usted debe saber que esa actitud es muy inmadura para nuestra edad, bordeamos los cincuenta años y lo peor de todo es que tenemos muchos amigos en común, y precisamente fue uno de ellos quien me alertó sobre esta situación. No encuentro una solución, pese a que hablé personalmente con él. No puedo soportarlo, así que le conté a sus hijas y ellas abogaron por mí, pero su padre no entiende razones. Lo peor de todo es que ahora ni me contesta el celular. Como último intento, recurrí a su madre, una mujer muy mayor que comprendió y me pidió paciencia.

No deseo ir a la Policía porque aún lo estimo y nuestra relación fue hermosa. Mis amigos lo han amenazado, pero él no quiere retirar la publicación, no quiere entrar en razón. Incluso ha colocado en su muro de Facebook que se viene un video hot. Tengo mucha vergüenza y miedo. Doctora, dígame qué debo hacer. Estoy desesperada y ya no sé a quién recurrir.

OJO CONSEJO:

Querida, la única solución es denunciarlo. Lo que hace tu ex pareja es un delito, no intentes apañar sus acciones por amor.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Mi pareja piropea a las chicas


blog comments powered by Disqus