Casos del Corazon

Mi ex me espía al estilo FBI

Mi ex me espía al estilo FBI
03 de Julio del 2010
Elena (30,Ate). Doctora Magaly, ayúdeme, pues estoy súper angustiada porque he descubierto que mi ex enamorado me espía al milímetro y al mismo estilo del FBI. Sabe todos mis movimientos, tanto así que aparece de la nada en las citas que tengo con algunos pretendientes desde que terminamos. Esto me ha hecho tenerle miedo y prefiero quedarme en casa porque pienso que es el único lugar donde puedo estar segura.
Todo empezó, doctora Magaly, hace un mes cuando le dije a Mauro para terminar nuestra relación que duró sólo cuatro meses por causa de sus enfermizos celos, no quería ni que converse con mis compañeros de trabajo, era el colmo.
Mauro aceptó mi decisión y quedamos como amigos, pero lo terrible vendría después, porque a los dos días salí con un compañero de trabajo a tomar un simple café, cuando ni bien me senté apareció Mauro y empezó a fastidiarme con mi amigo, quien avergonzado decidió dejarnos solos.
Molesta le reclamé a Mauro tal comportamiento y éste me dijo que seguía enamorado de mí y me iba a reconquistar, por eso iba a ser como mi sombra y en eso se ha convertido doctora, pues pese a que le dije que yo ya no lo amaba por sus celos, me sigue a todas partes.
Unas amigas del barrio me han dicho que lo han visto merodeando mi casa en las mañanas y en las noches, cosa que creo porque mi ex enamorado trabaja con su papá haciendo diseños gráficos y no debe estar en una oficina encerrada como yo, a eso se suma que constantemente me llama al celular y al trabajo y me escribe constantemente a mi correo poemas muy raros.
Los extraños comportamientos de Mauro me han hecho ver que nunca lo conocí bien, pues se presentó como un hombre tranquilo y correcto cuando su verdadero rostro era otro. No sé que hacer doctora Magaly Moro, nunca antes me había pasado esto. Pese a que le dije que ya no lo quiero, Mauro insiste y he optado por ya no salir con mis amigos, pues temo que me siga y haga una locura.