Mi ex quiere que sea su amante
Mi ex quiere que sea su amante

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Anamaría (San Juan de Miraflores, 28). Doctora, no quiero volver a caer en la tentación. Siento que soy la chica más tonta por regresar a los brazos de Pablo, la persona que más daño me ha hecho hasta el momento. Mi relación de tres años inició muy bien, casi no había discusiones y éramos la pareja más azucarada del trabajo. Los problemas comenzaron el año pasado. De pronto, me cancelaba las citas a último momento (por cansancio, según él), tenía mal carácter y me acusaba de ser muy posesiva.

En el centro comercial donde laboraba, el rumor de su infidelidad estaba por todos lados. Se decía que Pablo me engañaba con Marisol, una vendedora coqueta de 20 años. Hice oídos sordos a los mensajes amenazadores que recibí a mi celular sobre el tema. Todos los textos me exigían que dejara a Pablo, pues él solo estaba conmigo por pena. Soporté todo hasta que la misma chica me envió una foto comprometedora. Ante tremenda evidencia, lo abandoné y me alejé de mi puesto de trabajo. Cambié mi vida para no ser atormentada por su recuerdo. Creí que era imposible, pero lo logré con mucho esfuerzo.

Pablo, al darse cuenta que lo había dejado de lado, volvió a buscarme. Doctora, no crea que me entregué con facilidad, al contrario, le hice tomar de su propia medicina. Juro que nuestro reencuentro amoroso solo ocurrió una vez.

Pero ahora no sé si continuar con este peligroso juego. Por un lado, quiero que ella sufra como yo (sé que esa mujer me envió los mensajes con insultos), pero por otro creo que estoy traicionando mis principios. Doctora, por favor, ayúdeme a decidir. 

OJO CONSEJO:

Anamaría, si deseas realmente voltear la página, no vuelvas a frecuentar a ese chico. No recurras a la venganza, que a nada bueno te conducirá. 

(LEE TAMBIÉN)

(LEE TAMBIÉN)