Mi ex recibirá el 2017 en mi casa

Mi ex recibirá el 2017 en mi casa

Mi ex recibirá el 2017 en mi casa

27 de Diciembre del 2016 - 09:59

Llamó a mi madre para decirle que tenía un vale de pavo de 10 kilos y ella lo aceptó de buena gana para la cena

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Marilin (San Borja, 30). Doctora, hace dos meses terminé una relación de bastante tiempo con Jonathan. En años anteriores, él y yo casi siempre pasábamos juntos el Año Nuevo. Recuerdo que en una de esas celebraciones me propuso matrimonio. Fui la persona más feliz, o eso creí. Ahora, luego de que nos distanciamos, mi exnovio me ha pedido recibir el 2017 en mi casa junto a mi familia.

Al preguntarle la razón, me dijo que se acostumbró a estar con los míos y no había hecho otros planes. Obviamente a mí me ha llamado la atención. Bueno, decidí consultar a mi familia sobre esta visita, ya que yo también sentí algo de lástima porque él no tiene familia en el Perú, a lo que mi madre me respondió que Jonathan la había llamado para decirle que tenía un vale de pavo de 10 kilos y que lo aceptó de buena gana para la cena. Yo me sentí extrañada porque, a pesar que lo quiere traer, no pensé que mi madre iba a perdonar tan fácil lo que me hizo por un pavo para la cena.

No sé cómo tomar esta situación, sobre todo porque yo sigo amando a Jonathan. Sé que va a ser una fecha incómoda al imaginarme esos momentos que pasamos juntos en años anteriores, cuando todo era felicidad. Ahora él irá a mi casa para no sentirse solo y seguirá ganándose la confianza de toda mi familia, pese a que ya no estamos juntos. Doctora, ¿usted cree que estoy exagerando al molestarme con la decisión que ha tomado mi madre sobre mi exprometido, o él merece tener un momento familiar en estas fiestas?

OJO CON ESTO:

Todas las personas tienen derecho a pasarla con alguien en estas fiestas, pero si te sientes incómoda sobre la noticia, lo mejor es que hables con tu familia.


blog comments powered by Disqus