Mi ex se metió con mi primo

Mi ex se metió con mi primo

Mi ex se metió con mi primo

31 de Agosto del 2016 - 00:00

Mi ex se metió con mi primo

Diego (Villa El Salvador, 27). Doctora, quiero confesarle el conflicto que hoy tiene confundido a mi corazón. Sucede que hace un año le propuse matrimonio a mi entonces pareja, Luciana. Nos conocimos muy jóvenes y todo iba muy bien en nuestra relación. De pronto, empezó a alejarse porque no estaba de acuerdo con mi trabajo. Según ella, en dicho lugar no me pagaban lo que merecía. Además, no le gustaba que labore en una tienda donde hay muchas mujeres. Desde entonces, su desconfianza se hizo más evidente de lo normal y se molestaba a menudo.

Cuando decidimos finalizar nuestra relación por mutuo acuerdo, pensé que no la vería en mucho tiempo.

Sin embargo, en el momento menos esperado, la descubrí del brazo de otro hombre. El dolor de un puñal en mi corazón me lastimó más al ver que quien estaba a su lado era nada más y nada menos que mi propio primo y amigo desde la infancia.

Hasta el momento, sé que él no sabe que Luciana ha mantenido una relación de mucho tiempo conmigo, pero eso no disminuye la molestia que me causa cuando la veo junto a él, quien hace poco se compró un carro para hacer taxi y ganar unos soles más que yo.

He tratado de no ser mal pensado y creer que ella lo quiere más allá del dinero que pueda él ganar, pero no puedo estar tranquilo al suponer que él puede estar pecando de ingenuo en esa relación.

He ideado innumerables veces cómo podría contarle a mi primo sobre el pasado de su actual enamorada, pero tampoco quiero quedar como el malo de la película y un hombre celoso.


blog comments powered by Disqus