Mi hijo se enamoró de alguien mayor
Mi hijo se enamoró de alguien mayor

Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Pamela (58 años, Villa María del Triunfo). Doctora, mi hijo me hace sufrir tantas angustias, que no sé qué estaré pagando.

Su personalidad es muy rebelde, pero de pequeño era un niño obediente. Yo siempre he tenido mano dura con él, pero su padre, en más de una ocasión, lo ha malcriado.

Juan, mi hijo, está a un año de culminar su carrera de Ingeniería Civil. Como no pudo ingresar a una universidad pública, su papá y yo hicimos el enorme esfuerzo de matricularlo en una privada en la que cada mes nos suben la mensualidad.

Le conté a mi comadre de las actitudes de mi hijo y me sugirió la idea de crearme una cuenta en Facebook para saber qué hacía él. Cuando lo quise agregar, me di cuenta de que en su foto principal estaba con una mujer mayor.

Mi hijito tiene 20 años y esa mujer parece de 40. Se me bajó la presión cuando vi la foto, pensé que era su amiga o compañera, hasta que vi en la descripción: “Feliz 5 meses, amor de mi vida”, casi me caigo de espaldas.

Ahora entiendo el porqué de esas conductas negativas y su desesperación por tener dinero. No puedo creer que Juan nos haya ocultado esto por tanto tiempo. No sé qué hacer, pero se nota que esa mujer no le conviene a mi muchacho, tiene una cara de mañosa. Qué cosas le dirá para que Juan esté con ella, con qué cosas lo retendrá. No entiendo por qué si hay tantas chicas de su edad, tenía que enamorarse de una mujer tan adulta.

Ay, doctora, esto parece que fuera el karma. Me he burlado tanto de esas parejas y ahora mi hijo me sale con esto. No sé cómo intervenir, mi esposo todavía no sabe nada del tema. Doctora, ¿qué me aconseja?

OJO CONSEJO:

¿No crees que estás siendo prejuiciosa? Deberías conocerla antes de tener una opinión. Tu hijo es mayor y ya toma sus propias decisiones.

¿No crees que estás siendo prejuiciosa? Deberías conocerla antes de tener una opinión. Tu hijo es mayor y ya toma sus propias decisiones.