Mi madre me puso una chica
Mi madre me puso una chica

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Bryan (San Luis, 21). Doctora, estoy un poco avergonzado por lo que me sucedió. Por los preparativos de las fiestas de fin de año, mi mamá contrató a un electricista que acondicione la casa para los adornos y las luces que se iban a utilizar en las reuniones familiares. Cada fin de semana, desde noviembre, este señor acudía a mi hogar para hacer su trabajo.

La última semana llegó en compañía de una joven muy hermosa, de 20 años, quien también sigue una carrera técnica similar a la de su padre. Mi madre, al ver que era una chica bastante joven, estudiosa y amable, no dudó en que la conozca. Al ver su rostro inocente, me apresuré a mostrarme más confiado y seguro de que podía ser la ocasión perfecta para que se enamore de mí.

Al finalizar la tarde la invité a salir, sin pensar que lo que ella deseaba era tener solo una noche de placer. No lo pensé dos veces. Recuerdo que llamé a mi madre para decirle que me quedaría con unos amigos y me dispuse a ir con la chica a un hotel cerca del restaurante donde cenamos.

A la mañana siguiente encontré una nota que decía: “Gracias, aunque no duró mucho, fue suficiente para pasar el rato”. Sentí que mi honra había sido pisoteada de una forma muy vil.

Lo peor vino después cuando descubrí que había recibido dinero de mi madre para que aceptara salir conmigo esa noche y así, ella, mi progenitora, pueda tener una cena romántica con el electricista, quien también es soltero.

Doctora, todavía no salgo de mi asombro. Le agradezco mucho el consejo que pueda darme.

OJO CONSEJO:

Querido, comprendo tu decepción. Conversa con tu madre y hazle entender que está jugando con fuego. Además, olvídate de la chica que narras. Suerte.

Querido, comprendo tu decepción. Conversa con tu madre y hazle entender que está jugando con fuego. Además, olvídate de la chica que narras. Suerte.