Mi matrimonio es un desastre
Mi matrimonio es un desastre

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Fanny (41, San Juan de Lurigancho). Doctora, a pesar de que muchos me critican y me dicen que debo dejarlo, no soy capaz de darle su libertad.

No solo lo hago por mí, sino por mis hijos, ya que no pueden crecer sin su padre. Ayúdeme, quiero tomar la mejor decisión por el bien de mi familia.

Mi idilio comenzó desde muy joven. En plena etapa universitaria cometí el error de casarme con la primera persona que se cruzó en mi camino.

Para mí, estar soltera a los 24, luego de haber pasado por varias carreras, era como si los años me estuviesen pidiendo que acelerara el sueño de formar mi propia familia.

Por ello, cuando Alejandro me pidió casarnos, no lo dudé. Después de once años de matrimonio sentí que mi vida, a pesar de tener a mis hijos, era una farsa total. No me sentía completa como mujer, por ello me convertí en una infiel. 

Admito que era consciente de mi pecado, pero la lujuria y la pasión me ganaban. Mi marido, lejos de sospechar lo que yo hacía, siempre me recibía en la casa con una sorpresa o regalos para las niñas. No obstante, algunas veces mi subconsciente me hacía sentir culpable porque, a pesar de todo, él siempre ha sido un buen hombre. 

Una tarde, cuando estaba con mi amante, vi a mi marido con otra mujer saliendo del mismo hotel donde me había quedado. Los celos me inundaron y le reclamé con una escena en plena calle. Él me respondió que yo le hacía lo mismo y que tuvo que buscar a otra mujer, y me pidió el divorcio. Me siento culpable y avergonzada.

OJO CONSEJO:

Creo que tú misma has podido comprobar que te encuentras en un gran error. Tomaste decisiones y ahora acepta el precio de las consecuencias.

(LEE TAMBIÉN)