¡Mi mejor amiga se casa!
¡Mi mejor amiga se casa!

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Daniel (30 años, Surco). Doctora, estoy confundido. He buscado consejos de algunos amigos, pero ninguno logra convencerme con sus respuestas; por eso recurro a usted. Susan es mi mejor amiga desde que éramos unos niños, íbamos juntos a la primaria y a la secundaria, época en la que fuimos enamorados. Si bien nos alejamos cuando terminamos el colegio, de ahí nos volvimos a frecuentar y retomar la amistad. A lo largo de estos años, cada uno siguió con su vida amorosa sin ningún problema. Incluso hablábamos de algunos conflictos que teníamos con nuestras nuevas parejas.

Sin embargo, mis sentimientos cambiaron completamente cuando el año pasado sufrí un accidente de tránsito. No podía trabajar y estuve 6 meses en reposo. En ese momento tan difícil, Susan siempre estuvo ahí. Me visitaba dos veces a la semana, teníamos largas y divertidas conversaciones. En medio de la tragedia que viví, me di cuenta de que ella era la mujer de mi vida. Sin embargo, el destino me tenía preparada otra jugada. Ahora estoy soltero, pero ella tiene una larga relación con Piero. Se nota que está con él por rutina y no por amor. Hace poco, una amiga que tenemos en común me contó que Piero quiere casarse con ella y que Susan va a aceptar. Yo la amo, doctora. ¿Acaso el amor no se trata de ser amigos también? ¿Debo decirle lo que siento? ¿Qué debo hacer, doctorcita?

OJO CONSEJO:

Debes estar seguro de lo que sientes antes de decírselo. Si eres correspondido, enhorabuena. Y si no, recuerda que siempre es posible encontrar el amor.

(LEE TAMBIÉN)

(LEE TAMBIÉN)