Mi novia ama a mi hermano
Mi novia ama a mi hermano

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Bryan (22 años, Chorrillos). Doctora, aún no comprendo en qué momento todo se derrumbó. He tenido una relación de cinco años con Pamela, una chica dulce a quien conocí en el colegio. Todo estaba bien entre nosotros, hasta habíamos planeado vivir juntos después de casarnos. Nuestro matrimonio iba a ser primero por civil el 14 de febrero, pero ahora todo eso ha quedado en el pasado. 

Me esforcé mucho para comprar el anillo, trabajé con mi mototaxi hasta muy tarde para poder juntar el dinero, pero ella no lo valoró. Hace un mes mi hermano salió del penal y para la familia ha sido una emoción volver a verlo después de varios años, pero nunca imaginé que la persona que más se alegraría sería Pamela.

Hicimos una pequeña reunión para celebrar la libertad de mi hermano y fue ahí donde ella me rompió el corazón de la peor manera. Ese día mi mamá preparó pollada para los amigos y vecinos. Me reencontré con varios conocidos del colegio, volvimos a recordar anécdotas del pasado y nos reímos mucho hasta que entre risas me dijeron: “Y pensar que Pamela antes babeaba por tu hermano”. Eso es algo que nunca supe hasta aquella noche. 

Luego me di cuenta que ella no estaba en la reunión y tampoco mi hermano. La llamé, pero tenía apagado el celular. Fue entonces que decidí ir a mi cuarto y los encontré teniendo relaciones en mi cama.

Aún la imagen no se me borra de la mente. Todos estos años, y tantos recuerdos juntos, se han ido al tacho. No tengo ganas de nada. Doctora, ¿qué me aconseja?

OJO CONSEJO: 

El dolor que sientes es comprensible. Sobre todo porque "el otro" terminó siendo tu propio hermano. Ya no hay más que hacer, supéralo y cuídate de ese hermano.

El dolor que sientes es comprensible. Sobre todo porque "el otro" terminó siendo tu propio hermano. Ya no hay más que hacer, supéralo y cuídate de ese hermano.