Mi novio es un cavernícola
Mi novio es un cavernícola

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Cecilia (29, Pueblo Libre). Soy una mujer que se ha caracterizado por su independencia. Cuando era muy joven vine a la capital con una tía para trabajar de costurera en la tienda de ella, mis padres son muy pobres así que me enviaron para reducir los gastos de la casa y enviarles mis ganancias. 

Hasta los 18, les pasé una parte de mi sueldo, y luego me desligué de ellos porque quería ver por mí misma. Renuncié al puesto de costurera y con mis pequeños ahorros me inscribí a un instituto para aprender hacer postres.

Con una inversión que hice en el banco por fin pude poner mi tienda propia, pequeña pero propia. Lo bueno es que he tenido apoyo de varias personas que me han enseñado a utilizar las redes sociales para promocionar mis productos, la verdad me va muy bien. 

Entre las personas que siempre me han animado está Roberto, mi actual pareja. Lo conocí en el instituto, sin embargo hace un año nos volvimos a encontrar por casualidad en un curso extra que estaba llevando. Salimos y ahora ya cumplimos un año tres meses. 

No me puedo quejar en el ámbito profesional, no obstante últimamente se ha estado comportando de manera muy agresiva. No al punto de pegarme o agredirme sino que se molesta que atienda a los clientes, en especial hombre, por que piensa le voy a engañar. Ya me está hartando su actitud de cavernícola, lo quiero pero no estoy para estos problemas. ¿Está bien que lo deje por estas actitudes?

OJO CONSEJO:

Antes de tomar una decisión drástica conversa con él, si vez que tu integridad se ve comprometida, dale fin a esta relación tóxica. Suerte

(LEE TAMBIÉN)

(LEE TAMBIÉN)