Mi novio me engañó con otro

Mi novio me engañó con otro

Mi novio me engañó con otro

05 de Julio del 2017 - 13:31

un día encontré a mi novio en el cuarto que compartimos besándose con nuestro jefe

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Patricia (23 años, La Perla ). Querida doctora, mi novio me causó la más cruel decepción que una mujer puede soportar. Después de tener una relación de dos años, comprobé que me era infiel y la persona con quien lo encontré fue lo más sorprendente. 

Imagine que lo descubrí con nuestro jefe de planta; yo pensé que lo de ellos era una bonita amistad. Siempre andaban juntos e incluso creí que mi pareja era su mano derecha, pero luego me di cuenta que las cosas estaban muy extrañas. 

Antes que ellos se conocieran, todo iba de maravilla con mi pareja, pero después, poco a poco, él se mostraba más indiferente conmigo; en la intimidad ni me tocaba y su excusa era la misma: cansancio. Hasta que un día encontré a Jair en el cuarto que compartimos besándose con Lauren, nuestro jefe. 

Yo solo atiné a gritar y a tirar todas las cosas que habían alrededor. Esa situación fue horrible; en cambio, él solo cogió sus pertenencias y se fue. Y lo peor de todo es que Lauren tomó el mismo rumbo y ambos se fueron juntos. Jair me partió el corazón y el alma, yo lo amaba. 

Mis amigas y mi familia me dicen que lo olvide, pero ellas no entienden lo que es pasar por algo así. Respeto la opción sexual de las personas, pero creo que no me merecía esto. Mi novio me fue infiel con alguien del mismo sexo y se fugó sin darme ninguna explicación. 

Siento que estos dos últimos años de mi vida no han valido nada, además en el trabajo ya se enteraron de esta situación y cada vez que me preguntan algo, me pongo a llorar. Doctora, aconséjeme, estoy desesperada.

OJO CONSEJO: 

Querida, debes pensar en tu bienestar primero. Intenta relajarte, conoce nueva gente, pasea con tus amigos. Realiza actividades que te distraigan.