Mi novio quiere ser un "guerrero"
Mi novio quiere ser un "guerrero"

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Mariana (Callao, 26 años). Doctora, le escribo porque estoy seriamente preocupada por mi relación y no sé qué decisión debo tomar al respecto. Javier y yo somos enamorados desde la secundaria. La relación, con sus cosas buenas y malas, iba bastante bien. Incluso habíamos planeado casarnos y tener un bebé el próximo año. Sin embargo, desde hace un tiempo las cosas han cambiado.

A Javier siempre le ha gustado informarse de las noticias de la farándula local y seguía a todos los chicos y chicas mediáticos. Hasta ahí no había problema, pero desde hace medio año se le ha metido una extraña idea en la cabeza: quiere participar en un reality y volverse un guerrero o un combatiente.

Sinceramente yo no estoy para nada de acuerdo con eso. Quiere dejarlo todo por volverse famoso en la televisión. Ahora va dos veces al día al gimnasio y casi nunca tiene tiempo para verme. Incluso una noche, cuando íbamos a pasarla juntos, se quedó dormido por el cansancio del trabajo y del entrenamiento físico. Y eso no es todo, también me preocupa su salud porque ha empezado a usar unas sustancias raras para volverse musculoso.

Yo sé que como pareja debo apoyarlo en todo lo que decida pero, sinceramente, volverse popular de esa manera me ha sacado del cuadro. Además, en caso de que fuera admitido en uno de estos programas, lo más probable es que se olvide de mí y tendría que hacer de su vida privada un show.

Si Javier llega a cumplir ese loco objetivo, lo más probable es que terminemos. Tengo miedo de perder a mi hombre y mi tiempo. ¿Qué hago, doctora?

OJO CONSEJO:

Debes contarle a tu pareja todas tus preocupaciones. Si esta meta es importante para él, tendrás que decidir si te arriesgas a apoyarlo o si dejas la relación.

Debes contarle a tu pareja todas tus preocupaciones. Si esta meta es importante para él, tendrás que decidir si te arriesgas a apoyarlo o si dejas la relación.